I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SIENTO TENERIFE

Esta mañana he recibido de la mano del vicepresidente primero y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el tercer premio a la mejor fotografía en la categoría individual con mi obra “Tenerife es carnaval”.

El concurso es una acción integrada dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico Tenerife Acoge, cuyo plazo de inscripción se abrió el pasado 1 de octubre y permaneció abierto hasta el 6 de noviembre. Se convocó con la pretensión de reflejar la Isla como un lugar único para disfrutar.

Bajo el lema «Siento Tenerife», el concurso valoró especialmente aquellas imágenes que plasmaran a personas disfrutando de los atractivos de la isla de acuerdo con la siguiente clasificación de recursos turísticos: actividades en la naturaleza, paisajes, arquitectura, cultura y tradiciones populares, entorno urbano, ocio, espacio natural y concienciación ciudadana.

En el certamen tomaron parte 210 fotógrafos, de los cuales finalmente se evaluaron 140 trabajos fotográficos de gran calidad sobre Tenerife. Los premios entregados oscilan entre los 2.500 euros y los 500 euros.

Tenerife es Carnaval por Estrella Lorenzo